☆ SESIONES COACHING ☆

       En una sesión de  coaching se desarrolla una conversación entre el coach (el profesional) y el coacheé (el cliente, que en este caso puedes ser tú), en la cual me explicarías tu estado actual y me indicarías a su vez tus objetivos deseados. Yo como coach te asistiría en este proceso mediante una serie de preguntas significativas y ejercicios que van a hacerte reflexionar sobre  tus fortalezas y debilidades y ahondar en las claves para poder llegar al estado o meta ideal para ti.


El objetivo primordial en un proceso de coaching es que encuentres dentro de tí  las respuestas que te permitan despojarte de tus dudas e inseguridades y tomar acción para conseguir lo que deseas: emprender un nuevo camino personal, espiritual o profesional, encontrar una vocación, aumentar tu autoconfianza, aprender a gestionar tus emociones, superar miedos, mejorar relaciones personales o profesionales, encontrar motivación, etc...


Las sesiones recomendadas mínimas son  4 para poder encauzar acciones para una meta (normalmente se necesitan entre 8 y 12 estadísticamente), la primera sesión informativa gratuita duraría un máximo de 45 minutos (1 gratuita informativa + las sesiones que contrates) las sesiones estandar duran de 1 hora, siempre es necesaria la primera para informarte y como toma de contacto, para que podamos ver si estamos a gusto tanto tú como coachee y yo como coach, será una relación de confianza, el respeto y la confidencialidad.


Una vez efectuada esta primera toma de contacto y si ambos estamos de acuerdo, podríamos iniciar las sesiones que estimases oportunas. Puedes adquirir un pack para empezar e ir viendo si vas necesitando más a través del propio proceso, es necesario marcar una "hoja de ruta" y hay etapas en todo proceso, de ti y tu honestidad contigo depende el proceso, no por querer correr más se llega antes a las metas u objetivos, no deja de ser un proceso de cambio interno y es algo paulatino, todos tenemos "nuestros tiempos", en mis manos está que no te alejes del camino durante las sesiones. 


Los coach no tratamos psicopatologías, no resolvemos dudas específicas, tampoco es una terápia, y es necesario un gran compromiso personal para poder empezar un proceso.

Para poder convenir las citas y hacer los pagos antes es necesario que me contactes antes a través del email info@espiritualidadytarot.com o el número de Whatsapp + 34 698923449

Clica en la imagen para ver las opciones